El tema es una reversión de “Warrior”, canción que es parte del disco Head Above Water y que ahora es lanzada a través de The Avril Lavigne Foundation y Project HOPE: las ganancias serán donadas a los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de COVID-19.
Ciudad de México, 25 de abril (MaremotoM).- A la luz de la actual crisis de salud global de COVID-19, Avril Lavigne, ocho veces candidata al Grammy, lanzó una nueva versión de la canción “Warrior” de su sexto álbum de estudio Head Above Water.
“We are warriors”, lanzada a través de BMG, marca la asociación entre la Fundación Avril Lavigne y Project Hope, organización mundial de salud dedicada a poner el poder en manos de los trabajadores de atención médica que, en todo el mundo, actualmente brindan apoyo en la primera línea del brote de COVID-19 .
Todos los ingresos netos de las ventas y streams de “We are warriors” y su video ayudarán a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 de Project Hope a nivel mundial, incluido el suministro de Equipo de Protección Personal (PPE). Para hacer una donación adicional a este esfuerzo, visite www.CharityStars.com/Warrior.
“We are warriors” toma un tono colectivo para recordar a los oyentes su fuerza interior y su habilidad para unirse en este momento incierto y difícil.
De esta manera la canción amplía el significado de la versión original, que refleja la batalla de la cantante contra la enfermedad de Lyme, y comparte
su conocimiento de primera mano de la lucha, la esperanza y la determinación que se necesita para superar adversidades.

Lavigne canta:
Somos guerreros, lucharemos por nuestras vidas
Como soldados, toda la noche
Y no nos rendiremos, sobreviviremos
Somos guerreros
Y somos más fuertes, por eso estamos vivos
Vamos a conquistar una y otra vez
Nunca flaquearemos, sobreviviremos
Somos guerreros
Lanzado en febrero de 2019 a través de BMG, Head Above Water fue su primer álbum nuevo en 5 años y debutó en el Top 10 tras su lanzamiento.
A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido 40 millones de álbumes en todo el mundo.