Ciudad de Dios: la lucha no para

Ciudad de Dios, la lucha no para: nueva serie original de HBO, se estrenará en agosto

Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de la historia de la premiada película y cuenta con grandes nombres en el reparto, como Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Marcos Palmeira y Andreia Horta, entre otros.

Ciudad de México, 28 de mayo (MaremotoM).-  Max acaba de anunciar que la serie HBO Original, Ciudad de Dios: la lucha no para se estrenará en agosto de 2024 en la plataforma de streaming y en HBO. Con seis episodios, la nueva producción nacional se desarrolla dos décadas después de la película del mismo nombre, premiada internacionalmente.

Producida por O2 Filmes, Ciudad de Dios: la lucha no para es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins y contará la historia de sus personajes tomando como punto de partida el trabajo del fotógrafo de Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de 2000 y presenta extractos de la película en flashbacks, para reconstruir recuerdos y memorias afectivas de los protagonistas.

Te puede interesar:  Damián Ortega, uno de nuestros grandes artistas plásticos, presenta Estridentópolis, en Bellas Artes
Ciudad de Dios: la lucha no para
Ciudad de Dios: la lucha no para, en agosto por MAX. Foto: Cortesía

En el elenco de la producción, el público podrá conocer a grandes actores que interpretaron personajes de renombre en la película: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira. Además de estos, nuevos nombres forman parte de la trama, como Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y nuevos talentos provenientes de comunidades de Río de Janeiro como Ciudad de Deus, Vidigal y Manguera.

En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*