Filarmónica de las Artes

Con la Filarmónica de las Artes, la magia del tango se vuelve espectacular

Argentina Durán, la pianista más famosa de TikTok, debutará como directora de orquesta. Valentina Álvarez, cantante uruguaya especializada en el género, engalanará el espectáculo con su magnífica voz. Solistas de la Compañía de Danza de las Artes, tendrán participación dentro del Espectacular concierto.

Ciudad de México, 11 de junio (MaremotoM).- La Filarmónica de las Artes presenta dentro de su serie Espectacular el concierto: “Tango Espectacular”, estrenado en el año 2016, ahora cuenta con una Nueva Producción que estará bajo la batuta de la famosa pianista mexicana Argentina Durán, en su debut como Directora de orquesta.

Tango Espectacular
Tango Espectacular

Un espectáculo multidisciplinario contará con la participación estelar de la cantante uruguaya Valentina Álvarez y músicos especializados en el género; como invitados, destaca la participación de solistas de la Compañía de Danza de las Artes.

Se interpretarán grandes temas tanto del Tango argentino, como del mundo, destacando compositores como Carlos Gardel, Astor Piazzolla, J, Gade, Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, Agustín Lara, Gerardo Matos, Ángel Villodo, entre otros.

Te puede interesar:  El rey de la milonga

Valentina Ávarez,  Cantante, reitera su presentación gustosa y comenta “ha sido un gran placer y vamos a hacer tangos, Tango espectacular, recrear el mundo del tango, de los sinsabores, de los amores amargos, pero también de la alegría porque siempre hay alegría también en el tango, vamos a hacer un repertorio tradicional y también vamos a incorporar el tan querido tango de Agustín Lara Arráncame la vida, y el simpático tanto de Cri – Cri,  Che Araña, será un momento muy especial con La Filarmónica de las Artes.

Tango espectacular, dará tres funciones, el viernes 21 a las 19 h, sábado 22 con doble función 13 h y 18 h. en el Auditorio Fra Angélico, Centro Universitario Cultural (CUC) Odontología 35, Copilco. Los boletos se encuentran disponibles en Boletopolis.com

Comments are closed.