Conan O'Brien

Conan O’Brien Must Go en Argentina: ya está disponible en Max

La serie Max Original cuenta con cuatro episodios, cada uno en un país diferente. El episodio dos fue filmado en Argentina.

Ciudad de México, 5 de julio (MaremotoM).- Basada en el popular podcast Conan O’Brien Needs a Fan, la nueva serie Max Original Conan O’Brien Must Go ya está disponible en toda Latinoamérica.

Conan O’Brien Must Go presenta al anfitrión ganador del Emmy visitando nuevos amigos que ha conocido a través de su podcast, donde profundiza con oyentes de todo el mundo. Haciendo paradas en Noruega, Argentina, Tailandia e Irlanda, O’Brien sorprende a algunos de sus fans más memorables mientras disfruta de la cultura local, la gastronomía y los lugares de interés.

Esta serie incluye cuatro episodios en distintos destinos. En Noruega, veremos a Conan disfrutando de lo mejor del país a pesar de perder su equipaje. En Argentina, Conan practica con un club de fútbol local, disfruta de un asado con Jordan Schlansky, pinta un mural de Lionel Messi, el Papa Francisco y él mismo en Palermo y aprende lo que significa ser gaucho.

Te puede interesar:  LIBROS DE LUNES | La biblioteca de agua, de Clara Obligado

En Tailandia, la determinación mental y física de Conan se pone a prueba en Bangkok, enfrentándose a un luchador de Muay Thai, una pitón y un escorpión frito. Finalmente, en Irlanda, Conan se esfuerza por hablar como un local, cantar con The Irish Tenors y actuar en una telenovela clásica.

Conan O’Brien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, conocido por su estilo único de comedia y su habilidad para conectar con el público. Ha sido anfitrión de varios programas de televisión nocturnos y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Emmy. Su carisma y talento lo han convertido en un favorito tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Conan O’Brien Must Go es producida por Conaco y los productores ejecutivos son Conan O’Brien y Jeff Ross.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*