Dialogando con mi Depresión (El Multiverso)

Dialogando con mi Depresión (El multiverso) | Estreno, hoy

Dialogando con mi Depresión (El Multiverso), una comedia dramática que promete emocionar y hacer reflexionar a la audiencia. Esta innovadora puesta en escena, dirigida y escrita por el aclamado José Luis Nassif, se estrenará hoy, 2 de julio y se presentará todos los martes de julio con dos funciones cada noche, a las 7:00 y 9:00 P.M., en “La Teatrería”  Tabasco 152,Col. Roma, Cuauhtémoc.

Ciudad de México, 2 de julio (MaremotoM).- José Luis Nassif nos trae desde Argentina su visión única sobre la depresión, proponiendo que no es simplemente un problema, si no una señal que debemos escuchar.

En Dialogando con mi Depresión (El Multiverso), se nos presenta a Roberto, una persona de 35 años que, tras una estresante jornada laboral, vuelve a casa solo para encontrarse cara a cara con su malestar emocional.

A través de un diálogo profundo y a veces cómico con su propia depresión, Roberto se enfrenta a sus recuerdos más dolorosos y trata de sobrevivir en esta compleja convivencia emocional.

Te puede interesar:  Todas las noches de un día, en el Foro Shakespeare
Dialogando con mi Depresión (El Multiverso)
En la teatrería, estreno hoy. Foto: Cortesía

Una comedia dramática que aborda la salud mental

Esta puesta en escena, no solo busca entretener,sino también sensibilizar sobre la importancia de la salud mental.

Al mezclar elementos cómicos con situaciones dramáticas, Nassif logra abordar de manera accesible y cautivadora un tema tan serio como la depresión.

La producción tiene como objetivo contribuir a la comunidad, ofreciendo una perspectiva que invita a la reflexión y al entendimiento de este estado emocional que afecta a tantas personas.

Dialogando con mi Depresión (El Multiverso) es una experiencia teatral imperdible que combina humor, drama y una profunda introspección sobre la vida emocional de las personas.

Fecha de estreno: 2 de julio

Funciones: Todos los martes de julio, 7:00 y 8:30 P.M.

Lugar: La Teatrería, Tabasco 152, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*