Ximena Sanz

El brunch del domingo, lo sirve Ximena Sáenz del restaurante a tu casa

20 recetas en 20 episodios para preparar el mejor brunch posible, a partir del miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas, a través de elGourmet.

Ciudad de México, 24 de abril (MaremotoM).- Brunch: la fusión del desayuno y la comida, es un hit en el mundo y lo podremos ver en Brunch con Ximena Sáenz en elGourmet. Se estrena el miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas. Nuevos episodios de lunes a viernes.

Te preguntarás ¿qué tiene de especial el brunch? ¿qué hace a un buen brunch? Es fácil, para hacer honor al concepto tiene que estar dividido en dos partes: dulces y salados.

Dentro de los primeros no puede faltar una generosa porción de pastel, un pan francés o unos deliciosos hotcakes. Por el lado de lo salado, un pan tostado con aguacate, huevos en todas las presentaciones y sandwiches. ¿Para tomar? Todo se acompaña con café, jugo de naranja, mimosas, aperol spritz o kir Royale.

Te puede interesar:  LIBROS DE LUNES | Cuando comenzó el silencio, de Jesse Ball
Ximena Sanz
El Brunch delicioso por elGourmet. Foto: Cortesía

No es necesario ir a algún hotel de lujo o restaurante para disfrutarlo, Ximena Sáenz nos pone a prueba con 20 opciones brunch en 20 episodios para disfrutar en casa con amigas, en familia o en esos domingos que queremos levantarnos tarde. Desde el miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas.

Brunch con Ximena Saenz repite los sábados y domingos a las 22:00 horas.

 

 

Comments are closed.