Uno de los pilares fundamentales de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la gastronomía. Por esta razón, no importa la fecha o época en la que te encuentres en la Reserva, puedes estar seguro de que serás sorprendido. En esta ocasión, el chef Roberto Solís será quien realce la cocina de su estado, dejándonos queriendo que la sobremesa se vuelva interminable.
Ciudad de México, México, 17 de octubre (MaremotoM).- Una experiencia culinaria especial se dará en Zadún, para brindar a sus comensales una explosión de sabores únicos.
El Chef yucateco Roberto Solís, galardonado con el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020 en la categoría de Turismo Gastronómico, estará dirigiendo la cocina de El Barrio, uno de los restaurantes de la Reserva, durante el día 2 de noviembre.

Roberto Solís, un autodidacta apasionado desde su juventud, comenzó su carrera culinaria en 2003 con la apertura de Néctar, un restaurante que marcaría su viaje gastronómico. Su formación incluyó experiencias en destacados restaurantes como el Fat Duck en Inglaterra, Per Se en Nueva York y Les Creations de Narisawa en Tokio.
Después de su experiencia en Noma en Dinamarca, Néctar se transformó en un restaurante de alta gama, siempre comprometido con la evolución de la cocina yucateca.
Solís fundó el Festival Kooben y Hokol Vuh, encuentros gastronómicos que celebran la cultura maya y la colaboración con chefs de renombre mundial.