Con la campaña #DiMeEncanta invitan a los usuarios a compartir sus mejores momentos con McDonalds y DiDi Food.
Para celebrar su ‘match’, ambas marcas lanzan la campaña #DiMeEncanta con la cual invitan a los usuarios a compartir su ‘match’ perfecto de esta temporada. ¿Papitas con helado y una buena cita? O tal vez unos McNuggets con una peli en casa. Además, este 14 de febrero estará disponible el Paquete san Valentín que consta de dos BigMac y dos malteadas de vainilla por $144(1).
McDonald’s suma a DiDi Food 51 sucursales en Ciudad de México y Monterrey y próximamente Guadalajara con la tarifa de entrega más baja y en un tiempo de alrededor de 30 minutos.

“Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos. Ambas marcas compartimos un objetivo en común: que más personas puedan pedir sus antojos a domicilio”, señaló Arturo Salcedo, Director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.
“En McDonald’s nos encontramos en medio de una transformación hacia la digitalización que incluye más de 20 países. La alianza con DiDi Food es parte de un proceso en el que buscamos a los mejores aliados que nos permitan crecer nuestro mercado de entrega de comida a domicilio y nos ayuden a ser más accesibles para las nuevas generaciones”, aseguró Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados.
Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector que pide comida a través de aplicaciones de entrega de comida. Por su parte, en DiDi Food más de 30% de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.