Enrique Iglesias

Enrique Iglesias regresa con el lanzamiento de su álbum y un nuevo sencillo

“Fría” es el segundo sencillo de Final, volumen 2, el álbum altamente anticipado de Enrique Iglesias.  

Ciudad de México, 2 de febrero (MaremotoM).- Enrique Iglesias sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo tituladoFría, al lado de Yotuel. Se trata de un tema alegre, fresco y bailable, que tiene la virtud de encapsular la esencia de dos grandes artistas que han hecho historia en la música latina y de paso, celebrar la fiesta y diversión del carnaval caribeño.

Producido por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique y Yotuel y masterizado por Randy Merrill,Fría” es el segundo sencillo de su esperado álbum FINAL VOL. 2, programado para salir en marzo de 2024.

Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique se planta en la antesala de la salida al mercado de uno de los álbumes más esperados de 2024.

 

Te puede interesar:  Un programa de 60 novedades presenta la UAM en la Feria del Palacio de Minería
Enrique Iglesias
El regreso de Enrique Iglesias. Foto: Cortesía

Su disco previo, Final Volumen 1, obtuvo más de 3 mil millones de reproducciones, fue Certificado Platino 6 veces en EE. UU. y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados.

“Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos” , asegura Enrique.

Su sencillo previo “Así es la vida” ft. María Becerra, se colocó en diciembre pasado en el primer lugar de la codiciada lista Tropical Air Play, de Billboard.

Esta primavera, Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria, es sin duda uno de los eventos más celebrados en lo que va de la década.

Comments are closed.