Familia sumergida

Familia sumergida llega a la pantalla de Sundance TV

La película fue ganadora en el Festival de San Sebastián 2018 como Mejor película latinoamericana y con la premiada actriz argentina Mercedes Morán se estrena el sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

Ciudad de México, 9 de enero (MaremotoM). – SundanceTV trae a la pantalla el drama argentino que llevó a Mercedes Morán a ganar un premio Sur en 2018. Como parte del ciclo #ModoSundance, Familia Sumergida cuenta cómo el mundo de Marcela se hace difícil después de la muerte de su hermana Rina, a tal punto que se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno familiar cercano se quiebran. Estreno el sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

Familia sumergida
Estreno el sábado 11 de enero a las 19:00 horas. Foto: Cortesía

Confundida en su cotidiana realidad familiar con un esposo y tres hijos, Marcela entrará en un viaje personal que se convierte en un extraño y fantasmal camino de descubrimiento al lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucrarán a sus fallecidos padres y un medio hermano que alterarán su noción de lo que es la realidad.

Te puede interesar:  Hanif Kureishi: Cuando sea viejo, seré muy distinguido, sumergido en fama y éxito y rodeado de mujeres jóvenes

Familia Sumergida es el debut como directora de largometrajes de María Alché. Mejor conocida por sus roles actorales en Me casé con un boludo, Trátame bien y La niña santa. Su obra fílmica ha sido reconocida y seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y el Festival de Cine de Roterdam, entre otros prestigiosos encuentros.

Comments are closed.