Kevin Spacey

Kevin Spacey está arruinado y ha tenido que vender su casa

Kevin Spacey rompe a llorar en plena entrevista con Piers Morgan al hacer esta dura confesión: está arruinado. El actor estadounidense se enfrenta a deudas de millones de dólares por los costes de sus luchas judiciales.

Ciudad de México, 12 de junio (MaremotoM).-  El actor, ganador de dos Oscar por sus papeles en Belleza americana  y Sospechosos habituales, ha ofrecido una entrevista al presentador Piers Morgan para su canal de YouTube Piers Morgan Uncensored. Kevin Spacey ha hablado sin filtros sobre las acusaciones por haber cometido delitos sexuales contra cuatro hombres a las que se enfrentó desde 2017, pero resultó ser declarado inocente por un jurado de Londres. Durante la entrevista, el actor de 64 años ha reconocido haber sido “tocón” en el pasado.

 

Al ser preguntado por su lugar de residencia actual, el estadounidense rompía a llorar en pleno directo para reconocer que se ha visto obligado a venderla en una subasta para hacer frente a los costes legales de sus luchas judiciales. “Esta semana, donde he estado viviendo en Baltimore, está siendo embargada, mi casa se vende en una subasta”, comenzaba contando el actor entre lágrimas.

“Tengo que regresar a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí. Me mudé allí en 2012″, añadía con tristeza.

Kevin Spacey se ve obligado a abandonar su hogar al no poder permitirse las facturas que debe y reconoce que ha estado a punto de declararse en bancarrota. “Debo muchos millones”, reconocía Spacey y aseguraba que la propiedad en sí misma tiene un valor de “muchos millones”.

En su charla con el periodista británico también ha reconocido sin tapujos que “sobrepasó límites” que probablemente fue “tocón” en el pasado. Piers Morgan le presionó a explicar a qué se refería con esas declaraciones. “Tocar a alguien sexualmente de una manera que yo no sabía en ese momento que no quería”, aceptaba.

Te puede interesar:  Reseña: La favorita del rey: el deslucido regreso de Johnny Depp

Pero el actor reconoce que no le gusta la palabra “manosear”. “Estoy de acuerdo en que la palabra ‘manosear’ es una palabra muy extraña”, explica. “Yo personalmente, he acariciado a la gente, he sido gentil con la gente. Así soy yo. Estás insinuándote a alguien. No quieres ser agresivo. Quieres ser gentil. Quieres ver si van a responder positivamente”, aseguraba. Y asegura que la gente “debería hacerte saber que no quieren hacerlo para que entiendas que no es consensuado y dejes de hacerlo”, añade.

Kevin Spacey
La rendición de cuentas de Kevin Spacey. Foto: Cortesía

El apoyo de su círculo cercano

Este no ha sido el único momento en el que el actor americano se ha mostrado visiblemente emocionado durante los más de 90 minutos de entrevista con Piers Morgan. El presentador le ha preguntado por las personas que han estado de su lado durante el largo proceso desde que surgieran las primeras acusaciones en 2017.

 Kevin Spacey
Kevin Spacey en el programa de Piers Morgan. Foto: Cortesía

“Elton (John) fue el primer email que recibí”, dice Spacey, asegurando que tanto el artista como su marido, David Furnish, estuvieron de su lado desde el primer momento. Ambos testificaron en el juicio de 2022 en Reino Unido en favor del actor. “Este es el tipo de amigos que tengo la suerte de tener en mi vida”, añadía Spacey emocionado.

También tiene palabras de agradecimiento para Evan Lowenstein, su mánager y su mejor amigo. “Él reconoció que estaba en un lugar oscuro y me motivó para que fuese a cuidar de mí mismo. Inmediatamente fui a terapia. No sabía si iba a sobrevivir”, cuenta el actor.

Fuente: Cadena Ser / Original aquí.

Comments are closed.