Superbia Summer

La 6° edición de Superbia Summer en UNICO 20°87°, Hotel Riviera Maya, cada vez está más cerca

Una vez más llega el energético y divertido Superbia Summer de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. ¡Seis semanas donde el arte, la mixología y la gastronomía brillan!

Ciudad de México, 24 de junio (MaremotoM).-  Por sexto año, el increíble evento Superbia Summer vuelve a los pasillos de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Un evento único donde los invitados pueden disfrutar de deliciosas cenas, emocionantes cócteles e impresionantes obras de arte. Todas estas experiencias se disfrutan bajo el velo de lujo moderno y relajante, sello característico del hotel. Sin duda Superbia Summer será el lugar más popular para disfrutar de este verano, gracias a su energía.

Este año UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el icónico hotel all-inclusive ubicado en el corazón de la península de Yucatán, celebra su sexto aniversario y a través de su ya reconocido evento busca darnos una probadita de lo que será su nueva apertura UNICO 20°105° Hotel Vallarta.

Del 15 de julio al 25 de agosto, la experiencia multisensorial del hotel contará con una lista de chefs mundialmente reconocidos, mixólogos expertos y artistas llenos de creatividad, que se reunirán para mostrar su talento a todos los huéspedes del hotel. Durante seis semanas UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya será el festival donde el lujo se verá reflejado en cada esquina, en cada alimento, cada bebida y cada momento.

Te puede interesar:  ¿Quién es Kamala Harris?
Superbia Summer
Nicolás Cano, uno de los chefs. Foto: Cortesía

Durante la edición 2024 de Superbia Summer cada uno de los huéspedes emprenderán un viaje culinario a través de los sabores de los diferentes platillos de los menús de los chef invitados. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya abre sus puertas y se convertirá en el hogar de los chefs Bernhard Güth, Joel Ornelas, Mauricio Leal, Luis Vázquez, Salvador Carrillo, Nicolas Cano, una baraja de talento culinario que sin duda promete sorprender a los paladares con cada bocado.

Los bares del hotel recibirán a mixólogos prestigiosos de diferentes bares alrededor de la República Mexicana como Amairani Maya, Majo Cruz, Pepe Guti, Israel Díaz, Jesús Gómez y Mario Mendoza, que serán los encargados de mezclar los deliciosos elixires a lo largo de estas semanas.

Superbia Summer
Amairani Maya, una bartender. Foto: Cortesía

Para sumergirnos en la asombrosa industria del arte, en esta ocasión Superbia Summer se convertirá en una galería itinerante que expondrá el talento de algunas de las estrellas más creativas, talentosas e influyentes en el mundo del arte contemporáneo. El repertorio está conformado por Efraín Lizárraga, Cilau Valadez, Manuel de la Peña, Gibran Julian, Gerardo Pontierr y Jhonathan Medina

Este verano crea nuevas experiencias con UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y Superbia Summer, para disfrutar de platillos excepcionales, mixología de primer nivel, una atmósfera vibrante y experiencias únicas que te dejarán queriendo más.

 

Comments are closed.