True Detective

La verdad se esconde en la oscuridad, quinto episodio de True Detective

La exitosa serie original de HBO está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis y es escrita y dirigida por la mexicana Issa López. Se estrenará este viernes el quinto episodio.

Ciudad de México, 6 de febrero (MaremotoM).- El quinto episodio de la serie original de HBO True Detective: Tierra nocturna, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, adelanta su estreno a este viernes 9 de febrero a las 8:00 pm (tiempo de México –  9:00 pm ET) por HBO y HBO MAX. La serie constará de 6 episodios y los primeros cuatro ya están disponible en la plataforma.

La showrunner, productora ejecutiva, escritora y directora de todos los episodios es Issa López, reconocida realizadora mexicana, quien ha cautivado a la audiencia y crítica por su trabajo en el mundo del suspenso y thriller.  

Te puede interesar:  México me ha dado identidad, dice Buika en el Teatro de la Ciudad

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

True Detective: Tierra nocturnaes protagonizada por Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las actuaciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*