La marca global deportiva PUMA logró reunir a dos grandes leyendas Lewis Hamilton y Julio César Chávez en la Ciudad de México en una cita exclusiva.
Ciudad de México, 24 de octubre (MaremotoM).- Lewis Hamilton, 5 veces campeón del mundo de la F1, se presentó a un entrenamiento preparado por PUMA en donde pudo entrenar de la mano de la leyenda del box mexicano, ganador de títulos mundiales y considerado uno de los mejores 10 de la historia del boxeo: Julio César Chávez.
Inspark Polanco fue el punto de reunión para una tarde llena de actividades preparadas para los más de 300 exclusivos invitados al evento, entre los que se encontraban el gran Rafa Márquez, los futbolistas Jesús Corona y Adrián Aldrete, entre otras personalidades como los actores Michael Ronda, Sofía Castro, Samadhi Zendejas, así como el medallista olímpico Daniel Corral.
Bajo la conducción de Uriel de Toro, todos pusieron a prueba sus habilidades y condición junto con Lewis Hamilton en los diferentes circuitos de entrenamiento, comprobando la importancia de hacerlo con una gran tecnología de calzado como LQD CELL.

LQD CELL es la más reciente tecnología de PUMA; está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan en conjunto con espumas patentadas para mantener la estabilidad durante el ejercicio.
LQD CELL Tension es la versión masculina, creada para el atleta enfocado que siempre está trabajando para llegar a la cima, Lewis Hamilton, fue quien representó esta silueta.
De igual forma, para las mujeres, invitadas especiales de PUMA, pudieron entrenar con LQDCELL Shatter, diseñado para la mujer atleta.
Los circuitos fueron divididos en tres: Functional Training, impartido por el Coach Luis Carlos Origel, Virtual Training en donde se pudo presenciar una experiencia única de entrenamiento apoyada de la tecnología de la realidad virtual y por último el tercer circuito Boxi Training liderado por Mario Esquivel.
El entrenamiento culminó con un gran momento, cuando el piloto subió al ring con la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, quien le levantó el brazo al campéon del mundo Lewis Hamilton por haber entrenado como una leyenda.