Eddie Murphy

LIL NAS X se una a la nueva película de Eddie Murphy en Netflix

“Here We Go Again” es el nuevo tema del artista global y es producto de su colaboración con la plataforma para la nueva película Beberly Hills Cop: Axel F

Ciudad de México, 28 de junio (MaremotoM).- Netflix y Lil Nas X han confirmado su colaboración en la próxima película Beverly Hills Cop: Axel F, protagonizada por Eddie Murphy. Esto mediante el lanzamiento de “Here we go”, el nuevo y flamante sencillo.

Beverly Hills Cop: Axel F se estrenará a nivel mundial en Netflix el 3 de julio. Este filme nos trae de vuelta al detective Axel Foley (Eddie Murphy), quien vuelve a la acción en Beverly Hills después de que la vida de su hija se ve amenazada.

Te puede interesar:  Love of Lesbians presenta La hermandad

A la dupla padre – hija (interpretada por Taylour Paige), se les une un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para intensificar la investigación y descubrir una conspiración.

Montero Lamar Hill (Lithia Springs, Georgia; 9 de abril de 1999), ​ más conocido por su nombre artístico Lil Nas X, es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Ganó reconocimiento con el éxito de su tema “Old Town Road”, el cual se hizo viral en TikTok y alcanzó el número 1 en al menos veinte países, entre estos Canadá y los Estados Unidos, donde también fue certificado con disco de diamante por sus ventas.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*