elGourmet

Llega Celebrar en casa a la pantalla de elGourmet

Julieta Oriolo y Felicitas Pizarro compartirán espectaculares recetas para que puedas recibir a tus invitados en casa. Desde el 6 de noviembre a las 16:00 horas.

Ciudad de México, 31 de octubre (MaremotoM).– elGourmet estrena “Celebrar en casa con Julieta y Felicitas” el lunes 6 de noviembre a las 16:00 horas. Un programa en el que los estilos quedan de lado cuando se trata de cocinar para nuestros seres queridos.

Julieta Oriolo de “La Cocina Simple de Julieta” y Felicitas Pizarro de “Las Recetas de Felicitas”, son dos apasionadas cocineras que unen sus talentos en un nuevo programa para compartir con nosotros las delicias que surgen de su cocina.

elGourmet
Cordero y hongos. Foto: Cortesía

Julieta encuentra su especialidad en los ingredientes más simples, convirtiéndolos en deliciosos platos cotidianos que hacen nuestra rutina diaria un poco más interesante. Felicitas, sin embargo, disfruta de los desafíos de una cocina más extravagante y le da su toque personal a cada una de sus recetas. Y tienen algo en común que excede los límites de las ollas y sartenes: les encanta recibir amigos y celebrar en casa.

Te puede interesar:  Resorte, más vivo que nunca en una República Zombie: Gabriel Queso Bronfman

Desde la entrada hasta el postre, en cada capítulo comparten con nosotros una variedad de recetas ideales para agasajar a nuestros invitados y celebrar la vida en buena compañía.

“Celebrar en casa con Julieta y Felicitas” se emitirá de lunes a viernes a partir del 6 de noviembre a las 16:00 horas y contará con repeticiones los sábados y domingos a las 15:00 horas.

 

Comments are closed.