Ópera en el Cenart

Llega Fígaro, Madame Butterfly, Carmen y el príncipe Calaf al escenario del CNA

Personajes de las grandes óperas clásicas como el inconfundible Fígaro, la gitana Carmen, el príncipe Calaf y la geisha Madama Butterfly, coinciden, en el mismo escenario del Centro Nacional de las Artes, los días 13 y 14 de julio con funciones a las 12.00 y 14.00 hrs, en una divertida ópera para toda la familia.

Ciudad de México, 20 de junio (MaremotoM).- Se trata de un espectáculo muy original que reúne piezas representativas de lo mejor de la ópera por lo que toda la familia podrá disfrutar de conocidas óperas de grandes maestros como Bizet, Mozart, Verdi y Puccini entre muchas otras,mientras estos famosos personajes se enfrentan al Ladrón del Tiempo, quien losha encerrado en un espacio fuera del tiempo y el espacio.

Fígaro y El Ladrón del Tiempo es una gran oportunidad para introducir a los niños el gusto por la ópera, ya que las piezas musicales son conocidas por todos, en un espectáculo interactivo para disfrutar con toda la familia, con una historia divertida que nos muestra como estos singulares personajes  -por más distintos que sean- uniendo fuerzas pueden lograr una victoria por encima de cualquier obstáculo.

Te puede interesar:  Reseña: La favorita del rey: el deslucido regreso de Johnny Depp
Ópera en el Cenart
Fígaro y El Ladrón del Tiempo es una gran oportunidad para introducir a los niños el gusto por la ópera. Foto: Cortesía

Con un guión de Oscar Tapia al frente de Producciones Arándano y un elenco conformado por: Luis Rodarte como el Doctor; Alexander Soto, como Fígaro; Amed Liévanos como El Ladrón del Tiempo, Linda Saldaña como Carmen, Viki Vargas, como Madama Butterfly; Arturo Barrera como el Príncipe Calaf, con la Dirección de Sergio Vázquez, acompañados de la Filarmónica de Atizapán y su director Edgar Rainier.

Sábado 13 y domingo 14 de julio. 12:00 y 14:00 hrs. Producción realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (Efiartes)

Comments are closed.