Pez Banana

LOS PERIODISTAS Y SUS MEDIOS | Revista Cultural Pez Banana

Todos los números pueden consultarse en Isuu, en una muestra digital por el que tienen mucho futuro. Claro, Iván está más acostumbrado a las ediciones de papel, le cuesta absorber esa esclavitud que propone una revista por Internet. Lo cierto es que electrónicamente o impresa, Pez Banana es una de nuestras mejores revistas culturales.

Ciudad de México, 9 de octubre (MaremotoM).- Una de las mejores revistas culturales de México se hace en Hermosillo, Sonora, y se llama Pez Banana. Bajo la dirección de Iván Ballesteros, hace 8 años que sale este material con muchas primicias y una honestidad que a todos nos conmueve.

Personalmente recuerdo el número dedicado a Ricardo Piglia, en el que tuve el honor de participar, la presentamos en la Feria Internacional de Guadalajara, en un salón muy grande y gran placer me dio estar difundiendo cosas de acá, en una feria que a veces se va más por lo internacional y por el mercado.

Te puede interesar:  Mamás y papás en lo virtual, un viaje para conectarnos, un libro para prevenir la violencia digital

Todos los números pueden consultarse en Isuu, en una muestra digital por el que tienen mucho futuro. Claro, Iván está más acostumbrado a las ediciones de papel, le cuesta absorber esa esclavitud que propone una revista por Internet. Lo cierto es que electrónicamente o impresa, Pez Banana es una de nuestras mejores revistas culturales.Pez Banana

Le hemos hecho una nota, un poco para hacerle notar nuestra admiración y nuestro reconocimiento y otro para dar la noticia de que el Estado acaba de aprobar una ley por medio del cual alguna empresa –sin pagar los impuestos- puede apoyar a Pez Banana para que salga.

El proyecto de Iván es convencer a alguna empresa de Hermosillo y sacar cuatro hermosos números en 2021. Que esta nota ayude para convencer a los muchos empresarios norteños para que Pez Banana dure mucho y salga siempre.

Comments are closed.