Niña Dioz

Niña Dioz & Friendz en la Casa del Lago

Desde hace una década, Carla Reyna, mejor conocida como Niña Dioz, ha roto barreras en el universo predominantemente masculino del hip hop en México, siendo la primera rapera abiertamente queer. En esta sesión presenta su nuevo EP Raíces en un micrófono abierto, acompañada de invitados especiales.

Ciudad de México, 19 de junio (MaremotoM).- En su nueva producción, Niña Dioz hila el sampling propio del hip hop con sonidos latinos como el mariachi, bolero o salsa para proponer un viaje profundo a través de las inspiraciones de la rapera mexicana.

Con esta actividad, inauguramos una nueva línea de programación donde presentaremos los materiales más recientes de artistas de diversos géneros musicales.

Te puede interesar:  Israel ordena la evacuación inmediata de una zona humanitaria en la Franja de Gaza

Niña Dioz (MX)

Nació en Monterrey, Nuevo León en 1985. Desde su EP debut en el 2007, Marcapasos, lanzado por ella misma y con el que obtuvo un Indie-O-Music Awards en la categoría de mejor álbum de hip hop, su carrera ha crecido exponencialmente hasta lograr ser catalogada como una de “las 10 raperas latinas más influyentes de todos los tiempos”.

Estará hoy, a las 18 horas, en el Foro Alicia Urreta, de la Casa del Lago Unam.

Comments are closed.