La Bota

Poesía por Primavera, la gestión cultural de 25 años, un festival al tono de La Bota

Antonio Calera Grobert y Melisa Arzate, de la Hostería La Bota, organizan este hecho cultural que tendrá a participantes como Rocío Cerón, David González Tolosa, Samo Venado y Sylvie Henry. Este fin de semana, de 13 a 20 horas en la calle Gerónimo, al lado del Claustro Sor Juana.

Ciudad de México, 29 de febrero (MaremotoM).- Durante una cándida y alimenticia conferencia de prensa, llevada a cabo en La Bota, se presentó el festival Poesía por Primavera, una gran combinación, según diría en forma telefónica el poeta de Guadalajara, Ernesto Lumbreras.

El festival que durante años ha sido desarrollado por la Hostería La Bota está presentándose con un gran catálogo de escritores, editoriales independientes, talleres, artes visuales, música y mucho más. Todo esto será ofrecido de manera gratuita y para todo el público. Se llevará acabo el 2 y 3 de marzo de 13:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar:  La obra del artista español José Luis Puche presente en Milán, Italia

Participarán en el evento artistas tanto consagrados como nuevas voces, entre los que se encuentran nombres destacados como Pura López Colomé, Coral Bracho, Mario Bellatin, Lázaro Azael, Rocío Cerón, María Rivera, Elisa Díaz Castelo, Paula Abramo, Ricardo Yáñez, Mónica Nepote, Demián Flores, Eduardo Milán y Natalia Toledo.

Este festival ha sido organizado de manera independiente y autogestiva, siendo llevado de forma gratuita para toda la comunidad del Centro Histórico y para visitantes nacionales y extranjeros. Es importante destacar que no existe en la Ciudad de México un proyecto cultural independiente de esta envergadura y que haya logrado sobrevivir victorioso durante tanto tiempo, todo gracias al apoyo de amigos y al amor de un equipo de trabajo que cree en la importancia de la cultura para la construcción de un país mejor.

Comments are closed.