Remy

Remy Martin celebra su 300 aniversario

Fundada en 1724, la Casa de Rémy Martin celebrará este año 300 años de excepcional elaboración de coñac. Para conmemorar su tricentenario, la Casa conectará pasado, presente y futuro con un año de actividades especiales en torno al tema ‘Soñamos hacia adelante’. Durante tres siglos, la Casa ha combinado la artesanía y la innovación, transmitiéndolas hacia adelante para construir una excepción sostenible para el futuro.

Ciudad de México, 21 de febrero (MaremotoM).- “Durante 300 años, la Casa de Rémy Martin ha compartido su conocimiento y experiencia de una generación a otra. Hoy en día, esto va más allá del legado de la familia, y trabajamos en equipo con todos los interesados de Rémy Martin para alcanzar juntos la excelencia sostenible. Todos hemos heredado la responsabilidad de proteger nuestros suelos para las generaciones futuras. Al asociarnos con viticultores de Grande y Petite Champagne, al orientar a nuevos talentos en todo el mundo, nos esforzamos por perpetuar este legado familiar durante otros 300 años”, dijo Marie-Amélie de Leusse, Presidenta del Grupo Rémy Cointreau.

Remy

Para conmemorar este hito, las celebraciones del aniversario comenzarán en enero de 2024 y tendrán lugar durante todo el año en los cuatro rincones del mundo a través de múltiples activaciones. Aquí tienes algunos aspectos destacados:

La Reapertura de la Casa Histórica

A partir de la primavera de 2024, en el corazón de Cognac, la histórica casa de Rémy Martin abrirá nuevamente sus puertas después de varios años de renovaciones. En el cruce entre lo urbano y lo rural, el magnífico entorno realzará un legado de hospitalidad de 300 años, llevando a los visitantes en un viaje al alma misma de Rémy Martin.

Te puede interesar:  Benedict Cumberbatch es Eric: el 30 de mayo en Netflix

Las Celebraciones del Aniversario

A lo largo del año, una serie de eventos para celebrar el tricentenario también tendrán lugar en todo el mundo.

En aeropuertos seleccionados de todo el mundo, la Casa llevará a los amantes del coñac en un espectacular vuelo a través del tiempo a través de la Expedición Rémy Martin Dream Forward a partir de la primavera de 2024: una experiencia de aniversario opulenta.

Remy Martin
La vida nocturna. Foto: Cortesía

La tecnología de realidad virtual inmersiva transportará a los visitantes a los viñedos de Grande Champagne y Petite Champagne para explorar el terruño de Rémy Martin o hasta los cielos estrellados para soñar sobre el futuro, acompañados de mesas de descubrimiento interactivas, catas, servicios de personalización y ediciones limitadas únicas.

Simultáneamente, la Gira de Cumpleaños del Centauro llevará las celebraciones a algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo. Además, más allá de la elaboración del coñac y la viticultura, la Casa inspira y apoya la innovación y la excelencia en muchos campos, transmitiendo una pasión por la excelencia de una generación a la siguiente.

Cóctel San Valentín
Espresso Cognac Tail con Rémy Martin VSOP. Foto: Cortesía

El arte de la coctelería está en el corazón de la Casa, y, gracias al concurso The Rémy Martin Bartender Talent Academy, los bares internacionales celebrarán 300 años de cultura e innovación en cócteles en 2024. Los 24 mejores se reunirán para una final mundial en Francia en septiembre.

Comments are closed.