Rodrigo Bengoechea

Rodrigo Bengoechea ofrecerá concierto tributo al cine italiano

Regresa el próximo miércoles 26 de octubre a Casa Manuel Mx. Presentará el concierto a velas Italia: Il Concerto. Interpretará clásicos italianos contemporáneos, baladas pop y éxitos cinematográficos

Ciudad de México, 18 de octubre (MaremotoM).- El joven cantante y actor veracruzano Rodrigo Bengoechea, regresa el próximo miércoles 26 de octubre, a las 20:00 horas; a la icónica Casa Manuel Mx, para presentar el concierto a velas Italia: Il Concerto, en homenaje al cine y romanticismo musical italianos, enmarcado en una cena mediterránea en cuatro tiempos.

Este proyecto musical, que se llevará a cabo en la que fuera casa de Manuel Méndez, padre de la moda en México y encargado de vestir a varias de las luminarias de la Época Dorada del cine mexicano, como María Félix y Dolores del Río, entre otras, es un homenaje dedicado a Italia, con un repertorio de clásicos contemporáneos, hasta baladas pop y éxitos cinematográficos, que han hecho historia en Italia y el mundo.

Te puede interesar:  TV UNAM transmite ciclo de cine de Paul Leduc y lo más destacado del FICUNAM

“Italia: Il Concerto surge del deseo por compartir con el público un espectáculo que hable de la conexión hermana que tenemos con Italia, desde una película de Fellini, una pieza de Bocelli o una taza de café, que nos han hecho enamorarnos, apasionarnos o simplemente sonreír”, mencionó Rodrigo Bengoechea.

“Tenemos una conexión muy cercana con Italia. En lo que se refiere a la música, es muy importante para mí visibilizarla y no ponerla como algo casual, sino como algo que es verdadera y que sucede. En cada concierto, me doy cuenta de cómo la gente ama a Italia y cómo disfruta el escuchar esta música”.

 

Comments are closed.