Sabritas

Sabritas y Alejandro Fernández: el dúo perfecto

Con la frase “Sándwich con papas Sabritas, el dueto perfecto”, una de las marcas líderes de botanas en México sorprende con su nueva colaboración con el “Potrillo”. Gracias a esta colaboración, Sabritas invita a los mexicanos a acompañar sus sándwiches y tortas con sus deliciosas papas.

Ciudad de México, 10 de junio (MaremotoM).- Sabritas, una de las marcas líderes de snacks en México, anunció el lanzamiento de su nueva campaña: Sándwich con papas Sabritas, el dúo perfecto, en colaboración con el reconocido y querido cantante mexicano, Alejandro Fernández.

Con la voz, carisma popular y singular sonrisa del “Potrillo”, Sabritaspromueve el concepto de Food Pairing, tendencia culinaria centrada en la combinación ideal de sándwiches y tortas con sus deliciosas papas, ofreciendo una experiencia culinaria diferente y llena de sabor.

Esta sinergia entre ambos referentes de la industria de las botanas y de la música ranchera mexicana muestra que los consumidores también pueden enriquecer su día a día con comidas prácticas, como el sándwich y torta, acompañándolas con unas deliciosas papas Sabritas.

Te puede interesar:  Juárez preolímpico: La Selección mexicana de básquetbol se enfrentará contra la Selección argentina
Sabritas
Alejandro Fernández se une a la campaña por Sabritas. Foto: Cortesía

“Durante muchos años, Alejandro Fernández ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro con Sabritas, nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, dijo Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.

“Estoy muy agradecido por la invitación a participar con una de las empresas con más alto prestigio que hay en México e internacionalmente y con una calidad impresionante no solo en sus productos también en sus comerciales”, manifestó Alejandro Fernández.  ​

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*