Sergio Ochoa

Sergio Ochoa realizará una nueva temporada su monólogo El Cuidador en México

Llevará a escena el espectáculo de comedia Los Marihuanólogos y un show de stand up. El Cuidador forma parte del contenido de la plataforma digital Teatrix.

Ciudad de México, 7 de febrero (MaremotoM).- El actor Sergio Ochoa inició 2024 con la intención de retomar la temporada de su monólogo El Cuidador o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!, con el cual ha tenido la oportunidad de narrar la experiencia vivida al lado de su madre, la fallecida primera actriz Leonorilda Ochoa.

Con este proyecto, el también actor de cine, telenovelas y programas de situación se ha presentado en teatros de la Ciudad de México, como el Foro Shakespeare y el Teatro Ofelia; además de realizar una gira por el interior del país, visitando ciudades como: Mérida, Monterrey, San Miguel de Allende, León, San Luis Potosí, Pachuca, Matamoros, y Guadalajara. entre otras.

Durante la trayectoria de la obra, ha colaborado con instituciones como Alzheimer México; Alzheimer’s Greater, en Los Ángeles, California  y Alzheimer Society of Canadá, pues es la enfermedad que padecía su madre.

Con El Cuidador o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!, Sergio Ochoa nos muestra cómo podemos reírnos del dolor para salir adelante, a través de su experiencia de vida, en la que cada espectador ha podido encontrar su propia historia.

Te puede interesar:  Alicia Molina recibe el Premio Jorge Ibargüengoitia de Literatura

El Cuidador forma parte del contenido de la plataforma digital Teatrix, para ser vista por una mayor cantidad de espectadores, ubicados en ciudades y países a donde no ha llegado aún en sus funciones presenciales.

Sergio Ochoa
Yo estoy en Teatrix desde hace un año y medio. Foto: Cortesía

“Yo estoy en Teatrix desde hace un año y medio y la verdad es que la respuesta que he tenido ha sido muy padre. Es muy importante para mí que la gente que no puede ir al teatro, por diversas circunstancias, puedan conocer el monólogo, y que sea visto también en lugares donde ha sido posible llevarlo, por cuestiones ajenas a nosotros como producción”, dijo.

Sergio Ochoa también tiene en mente presentar este mismo año una temporada del espectáculo de comedia Los Marihuanólogos, en el que está acompañado por dos actores más; además de otro, en el que abordará el stand up para ofrecer un espectáculo de comedia personal.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*