SIDDHARTHA

Siddhartha presenta Miel de azar

Siddhartha, uno de los artistas más destacados de la escena musical contemporánea en Latinoamérica, presenta su nuevo EP titulado Miel de azar.

Ciudad de México, 12 de junio (MaremotoM).- Después de meses de intenso trabajo de composición y grabación, Siddhartha nos revela Miel de Azar, una obra cargada de emotividad, texturas y sonidos innovadores.

Miel de Azar incluye seis canciones. Los sencillos lanzados previamente: “Acapulco” (sencillo junto a Emmanuel Horvilleur), “Diamantes” (con el dúo argentino El Zar) y “Nada Por Hecho” (en colaboración con Leiva). A estos se le suman tres temas inéditos: “Aurora”, “Día tras Día” y “Como Queremos”; en ellos, Siddhartha explora la temática del amor desde una perspectiva diferente al tradicional romanticismo.

El título de este EP evoca la dulzura del destino, sugiriendo las experiencias y aprendizajes que la vida nos ofrece. La producción se llevó a cabo en los Estudios Bubler en Guadalajara, bajo la dirección de Siddhartha y Raúl Velázquez. Uno de los tracks más destacados, “Como Queremos”, se caracteriza por su sonido disruptivo y su lírica profunda, prometiendo una experiencia única en vivo para los fans.

Te puede interesar:  RESEÑA | Li de Adriana Tafoya: una escritura con los cuerpos 
Siddhartha
Miel de azar. el nuevo trabajo de Siddhartha. Foto: Cortesía

Tras el éxito de su álbum 00:00 lanzado en 2022, Siddhartha emprendió una gira de dos años y más de 120 conciertos en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. La creación de Miel de azar comenzó a mediados de 2023, con el lanzamiento del sencillo “Acapulco”. “Como Queremos” es una producción conjunta de Siddhartha, Alex Pérez, Rul Velázquez y Didi Gutman, productor del aclamado álbum Únicos.

Siddhartha iniciará una nueva gira por Estados Unidos y México en junio y septiembre de 2024, llevando la magia de Miel de azar a sus seguidores en ambos países.

Comments are closed.