Steve Buscemi

Steve Buscemi recibe un puñetazo cuando paseaba por Nueva York

La Policía local ha difundido imágenes de una cámara de vigilancia en las que se ve al presunto atacante dándose a la fuga.

Ciudad de México, 15 de mayo (MaremotoM).- El actor estadounidense Steve Buscemi fue golpeado en la cara por un desconocido la mañana del pasado miércoles, cuando caminaba por el barrio Kips Bay de Nueva York, recoge New York Post, que cita fuentes de la Policía.

Buscemi, de 66 años, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde le trataron los hematomas, la hinchazón y la hemorragia que presentaba en el ojo izquierdo.

La Policía local anunció que la investigación sigue abierta y ha difundido imágenes de una cámara de vigilancia en las que se ve al presunto atacante, que se dio a la fuga tras el ataque y que está siendo buscado.

Te puede interesar:  Anthony Bourdain: correr más allá del cuerpo
Steve Buscemi
Nueva York está cada vez más violenta. Foto Cortesía

El representante de Buscemi aseguró que el actor se encuentra bien y agradece los buenos deseos que ha recibido de todo el mundo, aunque aseguró que también se siente “increíblemente triste por todos a quienes les ha pasado lo mismo mientras caminaban por las calles de Nueva York”, en referencia al creciente número de asaltos por azar no provocados que se registran en la ciudad. 

El pasado 31 de marzo, el coprotagonista de Buscemi en la serie ‘Boardwalk Empire’, Michael Stuhlbarg, también fue víctima de violencia callejera al ser golpeado en la nuca con una piedra mientras paseaba cerca del Central Park. Stuhlbarg persiguió al agresor, un joven vagabundo trastornado que acabó siendo detenido por la Policía.

Fuente: RT Noticias / Original aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*