Trudy y Max se enamoran

Trudy y Max se enamoran, en La Teatrería

Trudy y Max se enamoran: La obra que retrata la complejidad de las relaciones románticas. Esta segunda temporada se presenta todos los martes a las 20:30 horas del 11 de junio al 13 de agosto en La Teatrería.

Ciudad de México, 5 de julio (MaremotoM).- ¿Cuándo el amor irrumpe en nuestra vida, estamos obligados a seguirlo o podemos elegir? Trudy y Max se enamoran es una comedia romántica, dirigida por Yulleni Vertti, situada en una muy contemporánea ciudad de Nueva York, que aborda con frescura y humor la complejidad de las relaciones románticas.

Trudy (Zayda Aullet) es una escritora de ficción para jóvenes y Max (Miguel Soto) es un novelista con estatus de celebridad que se conocen en un coworking de escritores. Trudy está casada y Max no cree en el amor: su atracción es todo menos conveniente. Mariana Cabrera e Ignacio Riva Palacio completan el elenco y el mosaico de historias amorosas que habitan una gran ciudad.

Te puede interesar:  Gastronomía fuera de serie: Los chefs de The Bear y dónde encontrar sus restaurantes
Trudy y Max se enamoran
El romance de Trudy y Max nos lleva de una forma muy divertida a explorar los predicamentos actuales del amor. Foto: Cortesía

El romance de Trudy y Max nos lleva de una forma muy divertida a explorar los predicamentos actuales del amor: ¿Debemos conformarnos con lo que tenemos o seguir buscando el amor incesantemente donde se encuentre? ¿Debemos desafiar la convención y aceptar que el corazón puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Es nuestra felicidad más importante que la de los demás?

Zoe Kazan, la brillante actriz y dramaturga nieta del legendario Elia Kazan, nos lleva a vivir un romance inolvidable en el que inevitablemente nos identificaremos con los dilemas de dos personajes que tienen que tomar decisiones que les cambiarán la vida para siempre.

La obra, adaptada al español por Mario Muñoz, es producida por Zayda Aullet y Bárbara Singer y se presenta todos los martes a las 20:30 horas del 11 de junio al 13 de agosto en La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma).

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*