Turkish Airlines

Turkish Airlines celebra 91 años de historia con una obra maestra: Wings of Türkiye

Una obra maestra para celebrar 91 años de Turkish Airlines. Uniendo el pasado y el futuro, esta notable pieza de arte está hecha a mano con partes metálicas de aeronaves. El avión reconstruido pesa aproximadamente 4 toneladas, con una envergadura de 9 metros, una longitud de 6 metros y una altura de 2.4 metros.

Estambul, 23 de mayo (MaremotoM).- Turkish Airlines, la aerolínea bandera nacional de Türkiye comenzó su viaje en 1933 con una sola aeronave, el Curtiss King Bird D2. Inspirándose en este histórico avión que sentó las bases de su éxito, la aerolínea ha creado un proyecto sostenible utilizando piezas de aviones acumuladas de su flota a lo largo de 91 años de historia.

Te puede interesar:  LIBROS DE LUNES | El lugar de la herida, de Laura Baeza

En memoria de la aeronave que desempeñó un papel fundamental en la configuración de la aviación civil turca, Turkish Airlines ha creado “Wings of Türkiye”, una obra maestra en colaboración con el escultor Selçuk Yılmaz.

Uniendo el pasado y el futuro, esta notable pieza de arte está hecha a mano con partes metálicas de aeronaves. El avión reconstruido pesa aproximadamente 4 toneladas, con una envergadura de 9 metros, una longitud de 6 metros y una altura de 2.4 metros.

La historia del Proyecto Wings of Türkiye y su creación está capturada en una película, que retrata metafóricamente el viaje de Turkish Airlines desde sus comienzos hasta su renombre global actual a través de esta pieza de arte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*