Zadún

Un verano inolvidable en Zadún, de Ritz-Carlton Reserve

En el mágico escenario donde la majestuosidad del Mar de Cortés abraza la dorada arena, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, emerge como un oasis de lujo y autenticidad en la hermosa península de Baja California.

Ciudad de México, México, 19 de junio (MaremotoM).- Llega la mejor temporada del año y Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es el lugar perfecto para disfrutarla al máximo. Para aquellas familias que desean de una vacación única, la Reserva se convierte en el anfitrión ideal para un verano en Los Cabos.

Zadún ofrece a sus huéspedes una serie de experiencias que les permiten deleitarse del increíble ambiente veraniego. Los naturalistas del centro Ambassadors of the Environment han desarrollado una serie de actividades para toda la familia, así como una serie de eventos culinarios y de mixología, que dan el toque perfecto para satisfacer los sueños de pequeños y grandes.

Ambassadors of the Environment, el programa creado por Jean-Michel Cousteau que impulsa a los huéspedes a ser partícipes de experiencias conscientes del medio ambiente, ofrece, una vez más, su campamento para niños. Los pequeños embajadores podrán explorar la naturaleza, la cultura y la ciencia de una manera emocionante. Disfrutarán de actividades al aire libre, realizarán experimentos fascinantes y se divertirán en la piscina.

Ofreciendo un menú de tapas à la carte junto a una selección de bebidas especiales. Foto: Cortesía

Ofreciendo un menú de tapas à la carte junto a una selección de bebidas especiales , el 5 y 6 de julio, Baltra Bar toma el mando de Restaurante Equis y su icónico Candil Agave Bar, para una ocasión sumamente especial.

Ocupando el puesto 26 de los 50 Mejores Bares de América del Norte en 2024 y el 45 de los 50 Mejores Bares del Mundo en 2023, este nativo de la Ciudad de México se fusiona con la Reserva  para deleitar tanto a Residentes de Los Cabos, como a los viajeros más exigentes. Adoptando el nombre de una de las Islas Galápagos, Balta Bar es el espacio perfecto donde mapas antiguos, colecciones de mariposas, taxidermia, entre otros detalles, lo adornan inspirados en los viajes de Darwin; y ahora llevarán su ambiente cálido y acogedor al Mar de Cortés.

Te puede interesar:  ¿Cómo los Juegos Olímpicos de París 2024 transformarán la publicidad en CTV?

No se puede perder la oportunidad de experimentar las delicias, carisma y talento del equipo de Baltra Bar en Zadún, donde podrá disfrutar además, de un menú de tapas a la carta, música de DJ y un ambiente espectacular para disfrutar de las excepcionales visitas al Mar de Cortés.

Zadún
Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, emerge como un oasis de lujo. Foto: Cortesía

JOYAS RESIDENCIALES

En el mágico escenario donde la majestuosidad del Mar de Cortés abraza la dorada arena, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, emerge como un oasis de lujo y autenticidad en la hermosa península de Baja California.

La Grand Reserve Villa, cuenta con un exquisito diseño de interiores por la firma Uribe Krayer; esta Villa de 1,357 m2 ofrece cinco elegantes habitaciones, amplios vestidores, cocina, bella sala de estar, amplios comedores, terrazas al aire libre, piscina privada, plunge pools, fire pit y un gimnasio privado. La Grand Reserve redefine el lujo con un toque delicado que se puede sentir en cada rincón. Cuenta con servicios exclusivos como un Tosoani, que en Náhuatl significa “Velador de Sueños”, siendo en Zadún la figura el mayordomo que asiste durante toda la estancia a quienes les visitan.

Las Residencias Ritz-Carlton Reserve, con 5 a 6 habitaciones, fusionan la modernidad con la autenticidad de las haciendas mexicanas. La privacidad de estas residencias, son perfectas para viajar en familia o escapadas con amigos. Cada una ofrece amplios baños y espacios comunes adornados con obras de artistas regionales, capturando la esencia única de Los Cabos. Equipadas con cocina completa, sala mediateca, comedores con vista al océano, jardínes para simplemente relajarse; amplia terraza con parrilla, piscina y fire pits para disfrutar de los incomparables atardeceres de la Baja,  brindan un estilo de vida incomparable.

Reserve ahora y descubra el lujo, la belleza natural y la hospitalidad excepcional que lo distingue.

 

Comments are closed.