Modi

Una experiencia transformadora experimenta Johnny Depp al dirigir Modi

Primeras imágenes de Johnny Depp dirigiendo a Al Pacino en su nueva película tras el juicio con Amber Heard. Luego de varias polémicas y un gran triunfo en Cannes durante el año pasado, el actor se pone detrás de la cámara para la biopic se centra en Amedeo Modigliani. El también productor calificó a este momento como “una experiencia transformadora”.

Ciudad de México, 23 de enero (MaremotoM).- Tras varias polémicas y un juicio millonario contra su exesposa Amber Heard, se conocieron las primeras imágenes de la nueva película como director de Johnny Depp, Modi, protagonizada por Al Pacino.

Según la revista The Hollywood Reporter, la próxima película biográfica cuenta la historia del artista italiano Amedeo Modigliani, conocido como “Modi” entre sus amigos, y está basada en la obra de teatro Modigliani, de Dennis McIntyre, con un guión de Jerzy y Mary Kromolowski.

La sinopsis de la historia, que se desarrolla a lo largo de 48 horas, dice: “Huyendo de la policía, el deseo de Modi de poner fin a su carrera y abandonar la ciudad es rechazado por sus compañeros bohemios: el artista francés Maurice Utrillo, nacido en Bielorrusia. Chaim Soutine y su musa y amante inglesa, Beatrice Hastings. Modi busca el consejo de su marchante de arte polaco y amigo Leopold Zborowski, pero el caos llega a un punto culminante cuando se enfrenta a un coleccionista que podría cambiar su vida”.

Te puede interesar:  México me ha dado identidad, dice Buika en el Teatro de la Ciudad

En las imágenes del primer vistazo se ve a Depp dirigiendo su elenco, incluido Pacino, quien interpreta al coleccionista de arte francés de la vida real Maurice Gangnat.

La próxima película, que ya ha finalizado su producción, marca la primera vez que Depp y Pacino trabajan juntos desde Donnie Brasco de 1997. También es la primera película dirigida por Depp desde The Brave de 1997.

En un comunicado, Depp dijo que fue Pacino quien lo convenció para asumir el proyecto y calificó a esta experiencia como “satisfactoria y transformadora”.

“Emprender este viaje cinematográfico como director de Modi ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria y transformadora. Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todo el elenco, el equipo y los productores por su inquebrantable compromiso y creatividad”, reflexionó Depp sobre esta producción que lo convoca detrás de cámara.

Y añadió: “A Al, que me pidió que hiciera esta película, ¿Cómo podría rechazar a Pacino? Un sincero reconocimiento por aportar generosamente su talento y dedicación a este proyecto”.

“Modi es un testimonio del espíritu colaborativo del cine independiente y estoy emocionado de presentar esta historia única y convincente al mundo”, cerró.

Comments are closed.