Yuridia

Yuridia le canta a lo bello

Yuridia, la reina de la música mexicana, refrenda el amor por sus raíces con “Literal”, su nuevo sencillo. Hoy y mañana, Yuridia se presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Ciudad de México, 28 de junio (MaremotoM).- Yuridia es la actual reina de la música mexicana y cada paso que da, refrenda su amor por sus raíces y su calidad como intérprete de canciones que calan hondo. La cantante sonorense no para y en medio de la revelación de su gira #SinLlorarUSA2024Tour y de sus esperados conciertos en el emblemático Palacio de los Deportes de la CDMX hoy y mañana, anunció la llegada de “Literal”, su nuevo sencillo.

“La música mexicana tiene un vibra más mía, más de mi gente y es algo que llevo en el corazón, me hace sentir en casa”, confesó recientemente Yuridia en una plática con La Mejor FM

Te puede interesar:  Una mirada al bolero escrito por compositoras, concierto en el CENART

La también llamada Patrona, viene regresando de una exitosa serie de presentaciones sold out en Guatemala, El Salvador y Costa Rica y ahora, está lista para cautivar a sus seguidores con “Literal”, una canción en la que se escucha plena, apasionada y empoderada. El colorido video del sencillo, muestra a Yuridia acompañada de un virtuoso mariachi, en el cual podemos ver a varias mujeres del grupo Amazonas.

Yuridia
Editó Sony Music. Foto: Cortesía

“Yo que no creía en el amor, que no había nacido para eso, de pronto estoy cambiando de opinión desde que tú me diste el primer beso. Literal, estás en cada parte de mi mente”, dice la sentimental letra de “Literal”, tema que sin duda, se convertirá en un himno para los enamorados.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*